martes, 6 de febrero de 2018

ACERCA...

Soy Maximino Hernández, conocido como el Pastor Max. Estudié Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero Tam. Y egresado del Seminario Teológico de la Iglesia Presbiteriana A.R. De México, como Lic. En Teologia. (Hoy C.R.E.S. Ubicado en Tampico Tam.)


Por más de 20 años he servido a Dios de tiempo completo como Pastor de iglesias Cristianas en diferentes lugares, los últimos 14 años en las zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira en Tamaulipas, Mexico. 

Centramos nuestro mensaje en: 
- La Biblia como la palabra de Dios. Inspirada, completa, e infalible. Única regla de fe y conducta para los cristianos.
- En Jesucristo como hijo de Dios.
- Que Jesucristo murió por nuestros pecados en una cruz en nuestro lugar, que resucitó, ascendió al cielo y que regresara a juzgar el mundo. 
- Que la sangre de Jesucristo nos limpia de nuestros pecados y que solo por el podemos ser salvos.
- Que cuando Jesucristo regrese, todos los creyentes resucitaran, como el resucitó.

Actualmente junto con mi esposa Ruth pastoreamos la iglesia Cristiana Getsemani en Ciudad Madero Tam. Y somos una iglesia cuyo objetivo es "Transformar la vida de las personas". Tenemos un programa para cada miembro de la familia. Te invitamos a que nos conozcas. Eres bienvenido a nuestra Reunión General: Domingo 11am. En Jaumave 1211, Frac. Camichines, Cd. Madero Tam.   

Será un gusto poder saludarte...!
Estoy para servirte...!

El Pastor Max Hernandez










3 comentarios:

Gracias Pastor Dios bendiga sus vidas sus familias y congregación. Ustedes son de bendición para muchos. Quiero que me contacte.. Pastor. Julián Montoya

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

New “Memories” Widget in Google Photos for Users

Although the general version of Android 12 won’t be available until this autumn, we already see the results of the revamped widgets.


https://youtu.be/O8DJYC8V2YU
https://communityfornorton.wordpress.com
https://v8webroot.wordpress.com

Publicar un comentario

Comparte esta entrada en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More